A-340 carretera Lucena-Cabra km 1.5

Lucena

Tel: 671 79 02 89

        689 148 930

Email: lasarenasfloral@gmail.com

© 2017 Las Arenas Floral. Creado por Smart App's

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Síguenos en nuestras redes sociales

Bodas de ensueño al aire libre

11-Aug-2017

Si sois de las parejas que habéis decidido aprovechar el buen tiempo y el calorcito para celebrar una boda civil al aire libre os queremos dar unos consejillos para que la decoración será perfecta ese día y los invitados queden boquiabiertos.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el lugar donde se realizara la ceremonia ya sea un jardín, un lugar histórico de la ciudad… que definirá el tipo de decoración que podemos utilizar.

En los últimos tiempos están en auge las bodas en jardines, donde podemos crear un entorno idílico con diferentes tipos de flores adaptándonos a la temporada para la elección de las mismas, creando arcos florales y grandes estructuras que enmarcan el lugar para ese deseado si quiero.

 

También podemos crear entornos mágicos en lugares como patios aprovechando elementos arquitectónicos de el lugar e incluyéndolos en la decoración de forma única.

 

 

El pasillo también es una parte importante en la que la magia la creamos con el color elegido para la ceremonia así como las flores que hacen que ese camino sea único y especial.