A-340 carretera Lucena-Cabra km 1.5

Lucena

Tel: 671 79 02 89

        689 148 930

Email: lasarenasfloral@gmail.com

© 2017 Las Arenas Floral. Creado por Smart App's

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Síguenos en nuestras redes sociales

Rinconcito para el arroz

20-Sep-2017

Es muy importante este pequeño rinconcito para ese ¡vivan los novios!

 

En el mezclamos estilos y formas en sintonía con el resto de la decoración de la boda y cada vez más se utiliza no solo el arroz si no también otras alternativas.

Aquí os describimos algunas de ellas.

 

Clásico arroz que simboliza la prosperidad y fertilidad que se le desea a la pareja de recién casados.

 

Los pétalos de rosas muy utilizados que representan un futuro dulce y pleno.

 

Y si usamos pétalos ¿porque no florecitas pequeñas? ¿ hay algo más bonito que una lluvia de flores a la salida de la iglesia?

 

Alegre y divertido son los confetis de papel que llenan de color ese momento.

 

Burbujas forman parte de otra opción delicada y romántica que llena de magia la salida de los novios. Y como no, utilizando pomperos totalmente personalizados.

 

Aviones de papel una idea nueva que da un aire fresco a esta bonita tradición. Lanzar tus buenos deseos y que mejor forma que escribirlos totalmente original y divertido.

Asi vuelan los buenos deseos.

 

Hojitas de olivo otra opción cada vez más utilizada ya que este árbol se usa también cada vez más en ramos de novia. Y otro punto a nuestro favor es que en nuestra región ¿quien no tiene cerca un olivo?  Una idea aplicada sobre todo en bodas de estilo rústico, ideal.

 

 

Por último os damos otra opción muy apropiada para bodas de estilo rústico. La lavanda que da el toque de color y con un aroma único que muchos amaréis.

 

 

Esta es una de las tradiciones más bonitas y significativas de el día de la boda, y aunque están evolucionando y tengamos muchas más opciones a parte del arroz lo importante es el significado y los buenos deseos que se lanzan a los novios a través de estos detalles.