A-340 carretera Lucena-Cabra km 1.5

Lucena

Tel: 671 79 02 89

        689 148 930

Email: lasarenasfloral@gmail.com

© 2017 Las Arenas Floral. Creado por Smart App's

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Síguenos en nuestras redes sociales

DAVID Y ARACELI

20-Jan-2018

 

El 27 de mayo fue el día elegido por David y Araceli para celebrar su boda. Y aunque hayan pasado unos meses de este día nos encanta poder compartir las preciosas imágenes que nos han enviado.

 

 

Todas y cada una de ellas muestran los detalles de lo que fue un día muy especial. En un día de primavera en el que todo lucía con un color especial y el clima acompañó dando calidez y luz.

 

 

El ramo con tonos rosados y una amplia variedad de flores, entre las que destacan las mini rosas y el astilbe que juegan un papel fundamental para crear la forma asimétrica, es el complemento ideal a un vestido de líneas rectas y delicado, destacado por su elegancia.

 

 

En la entrada a la parroquia de San Mateo donde se celebró el enlace los detalles y las flores en tonos rosados crean un ambiente especial con mucho encanto.

 

 

El pasillo hacia el altar envuelto en un tono verde primaveral junto con los tonos rosados de los arreglos florales y las luces en los faroles marcando el camino.

 

 

Y cambiando el tono a un rojo intenso destaca la entrada a la celebración donde ya los invitados esperan a los recién casados.

 

 

Y sin duda no podemos olvidarnos de los pequeños detalles que sumados uno a uno hacen grande ese día.