A-340 carretera Lucena-Cabra km 1.5

Lucena

Tel: 671 79 02 89

        689 148 930

Email: lasarenasfloral@gmail.com

© 2017 Las Arenas Floral. Creado por Smart App's

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Síguenos en nuestras redes sociales

Ramos de novia preservados

11-Apr-2018

¿Aún no sabéis que son los ramos de novia preservados?

Son ramos creados a partir de flores preservadas, flores naturales que mantienen su belleza y frescura, gracias a un proceso de preservación por el cual no necesitan ningún tipo de mantenimiento, ni luz ni agua.

 

¿Que ventajas tiene escoger un ramo de novia preservado?

La principal ventaja del ramo de novia preservado es la durabilidad. Gracias al tratamiento de estas flores podemos conservar incluso años los ramos de novia sin mantenimiento.

 

 

Tanto si queréis conservar el ramo como recuerdo de ese día o regalárselo a alguien especial esta opción es muy atractiva.

Otra ventaja es que este ramo los puedes recibir días antes de la boda y no tienes que preocuparte de su estado.

 

Un detalle importante de estos ramos es el brillo y color que las flores preservadas tienen. Todos los colores son más intensos y destacan sobre muchos colores de flores naturales.

 

Si tienes muchas dudas sobre como hacer tu ramo preservado tienes la opción de ver las flores que tu propio ramo llevara antes de realizarlo y decidir el conjunto de flores y colores que más se adapte a tu estilo.

 

Esperamos que te haya resultado útil para elegir tu ramo preservado. Cualquier duda o consulta estaremos encantadas de atenderte.

Y no olvides suscribirte a nuestro blog y seguirnos en redes sociales para saber un poquito más de las flores de tu boda ;)

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter